Envío gratis a partir de 150€ Entregas de 1 a 4 días hábiles

SOBRE NOSOTROS

Mi nombre es Cristina León, interiorista. Me formé en la Escuela de Diseño de Madrid, como diplomada en Diseño de interiores y desde entonces, no he parado de formarme y luchar por lo que hoy en día es mi sueño “Cristina León Interiorismo”.

Tras 10 años de trayectoria profesional en el mundo de la decoración y el interiorismo, y buscando la excelencia para mis clientes, mi proyecto nació por «la necesidad de poder llegar con nuestra esencia a cualquier hogar, ofreciendo un producto exclusivo y de calidad”.

En el mercado existe gran variedad de productos de decoración, pero siempre nos topamos con dos problemas principales, mismos productos con una calidad muy baja, o por el contrario productos de diseño a un precio excesivamente elevado. A través de la creación de Cristina León Interiorismo buscamos poder ofrecer a nuestros clientes productos exclusivos y de calidad, a un precio razonable, para que, cualquier cliente pueda tener un trocito de nosotros en su inmueble.

Con la selección de productos buscamos algo más. Que sean diferentes, originales y exclusivos, que no sólo sean bonitos, si no también funcionales, prácticos y con gran calidad. Además, buscamos objetos en cualquier parte del mundo para que podáis tener en vuestra casa algo diferente y único.

Scroll al inicio